Chery Fengtai. Nosotros

Nuestro lema:
"Lo recibimos como cliente y lo despedimos como amigo"

Desarrollamos nuestra actividad comercial en el local ubicado en las esquinas de Fancisco Beiro y Nazca, en el barrio de Devoto (C.A.B.A.), "La esquina Chery de Buenos Aires" y en Av. Pte. Hipólito Yrigoyen 2480 (Lanús).

Con la asistencia de recursos humanos altamente capacitados, aspiramos a ofrecer la mejor atención personalizada informando y asesorando acerca de las prestaciones y características de la línea de vehículos Chery
Interpretando la filosofía Chery hemos puesto énfasis en exigir una elevada idoneidad profesional en nuestro personal, para garantizar la mejor atención al cliente

El proyecto Chery Automoville Company - SOCMA

Chery es una empresa mundialmente reconocida propiedad del estado de la República Popular de China fundada en el año 1997, cuyo capital asciende a US$ 250.000 millones, que comercializa su variada línea de vehículos en 23 países tanto asiáticos, europeos y africanos como americanos.
Grupo SOCMA, asociado a Chery en el año 2007, da inicio a un ambicioso proyecto de radicación industrial, que comenzando con el ensamblado de vehículos Carrasco (ROU), devuelven la instalación de una nueva planta automotriz en Argentina, para abastecer la demanda de los países comprendidos en el tratado MERCOSUR, a partir del año 2010.

Envíenos sus inquietudes

Loading...

Sucursal

Fengtai Devoto

Av. Beiro 2897 - C.A.B.A.

(54 11) 4502 1515

info@fengtai.com.ar

Fengtai Lanús

Av. Hipólito Yrigoyen 2480

(54 11) 4240 2376

info@fengtai.com.ar