Diseño

TIGGO 5 es el primer modelo de una nueva generación de productos que integra el desarrollo tecnológico y el diseño funcional. Creado para acompañarte en todos tus viajes. Este vehículo busca la excelencia a través de un núcleo tecnológico de última generación, los mejores laboratorios de prueba de Ásia y un equipo de diseñadores de primer nivel. La tecnología que mereces, la seguridad que necesitas, en el SUV que deseas.

Este equipo de diseñadores se ha puesto como objetivo encontrar la verdadera identidad del automóvil chino y la esencia de la industria automotriz de ese país. En esa búsqueda, han incorporado elementos tradicionales de la cultura china en la concepción de los nuevos diseños de la marca. Estos elementos incluyen aspectos de la arquitectura ancestral, Feng Shui y tecnología, entre otros.

Confort

Seguridad

La Pantalla táctil de navegación y entretenimiento, es un implemento de calidad tecnológica superior a los presentes en SUV similares. Sus viajes serán más eficientes y divertidos, gracias a este moderno sistema. La experiencia de viaje y la seguridad son importantes para Chery, por eso los cojines y respaldos de los asientos traseros están divididos por 4/6. Además los respaldos de los asientos traseros son volteables para aumentar la capacidad del maletero a 972L. Chery Tiggo ha desarrollado un increíble sistema de detección inteligente en una distancia de 2 m de cualquier puerta del SUV. Tecnología pensada para un conductor moderno y eficiente. Los 4 Airbags de seguridad del Chery Grand Tiggo poseen un sistema de detección de respuesta inteligente, por tanto tiene una reacción instantánea acorde al impacto.

El habitáculo ha sido desarrollado de acuerdo con las normas de seguridad de cinco estrellas C-NCAP, incluye un avanzado diseño en su estructura que puede absorber con eficacia y dispersar la energía en una colisión y por tanto proteger la seguridad de sus pasajeros. Este sublime SUV, cuenta con una suspensión independiente y remolque vertical de suspensión trasera independiente, con capacidad de amortiguar choques, además de ofrecerle el mejor confort de conducción que puede ofrecer un SUV, y mejorar toda la fiabilidad del Chasis SW. El Motor del Chery Tiggo 5, incluye tecnología DVVT, que cuenta con un doble sistema de distribución variable controlado de forma independiente, mejorando la potencia y la eficiencia del combustible en todas las velocidades, y reducir la emisión de gases.

Ficha Técnica

Sistemas de seguridad activos:
- Sistema de frenos:

El modelo Tiggo 5 utiliza un freno de disco ventilado en la rueda delantera y un freno de disco sólido trasero, con una consistente distribución de la fuerza de frenado, una rápida disipación del calor y frenos firmes.

- Sistema de frenos antibloqueantes (ABS):
Para evitar el resbalamiento descontrolado y el desvío al frenar o virar.

- Sistema de repartidor electrónico de frenada (EBD):
Para evitar el resbalamiento descontrolado y el desvío; y para acortar la distancia de frenado.
Sistemas de seguridad pasivos:
Airbags, cinturones de seguridad de tres puntas, carrocería 3R, salida de emergencia por el maletero, luces de freno de emergencia, tecnología de inmovilizador de motor, asientos de seguridad ISOFIX para niños.


Sucursal

Fengtai Devoto

Av. Beiro 2897 - C.A.B.A.

(54 11) 4502 1515

info@fengtai.com.ar

Fengtai Lanús

Av. Hipólito Yrigoyen 2480

(54 11) 4240 2376

info@fengtai.com.ar

Envíenos sus inquietudes

Loading...